miércoles, 9 de marzo de 2016

Wrap Up#30: Febrero 2016:

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo mis lecturas de febrero que son realmente pocas. Es más, ya estamos quitando el plural a pocas porque solo he leído un libro. Aunque en la foto haya más (lo admito, quedaba mejor que uno solo).

En este mes he leído únicamente un libro y ese es: Un nuevo reino, de Licia Troisi. Se trata, para ser más concretos, de la tercera y última parte de Las Guerras del Mundo Emergido. Es un libro que llevaba más de un año, me atrevería a decir que incluso dos, en mi estantería. Realmente no sé porqué no lo he leído antes porque los anteriores me gustaron muchísimo. Y este la verdad es que no ha sido la diferencia. En esta parte me he reencontrado con unos personajes que ya estaban un poco difusos en mi mente (para qué engañarnos, esa es la verdad) y además he descubierto que les guardaba un cariño más profundo de lo que recordaba. Por supuesto que reencontrarme con ellos también ha supuesto volver a disfrutar de nuevo sintiéndolos como nuevos y desconocidos y es que aunque los otros libros me quedan muy lejanos soy muy consciente de que en este tercer volumen todos han madurado mucho y sé que me llevo un muy buen recuerdo de esta trilogía. Justo igual que con la anterior de la autora, Las Crónicas del Mundo Emergido. Sus personajes están realmente bien construidos y me encanta que las personalidades sean tan distintas porque eso enriquece mucho el libro. En definitiva, es una trilogía de literatura fantástica que tiene muy poca fama en España y me gustaría mucho que se conociera más porque vale mucho la pena. Estoy segura de que más de uno de vosotros disfrutaría con ella. 
Acabo ya, porque como habéis visto me he extendido mucho porque era el único libro que había leído. Solo os digo que espero haberos convencido de leer la trilogía y si es así confío en que me contéis qué os ha parecido.

¿Conocíais esta trilogía? ¿Os ha llamado la atención? ¿Alguno se anima a leerla?

4 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención esta trilogía por lo que por ahora no me planteo leerla pero me alegro de que tu la hayas disfrutado.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No conocía la trilogía, pero la verdad que me parece interesante, así que la pondré en mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Jane! ^^

    ¡Cuantísimo tiempo hacía que no me pasaba por aquí! Ö Pero una verdadera barbaridad. Wow >.< Me gusta mucho la nueva cabecera - aunque no sé si es nueva nueva o si lleva ya meses y yo me entero ahora -, te ha quedado genial ^.^
    Tranquila. Mi mes de febrero también ha sido de esos que dices "Dios, ¿qué hago con mi vida?" jajajaja Sólo leí dos libros y uno realmente no cuenta del todo, porque lo acabé en marzo xD Bueno, al caso, que me desvío. La universidad quita muchísimo tiempo y yo ya no sé de dónde sacar las horas para poder leer tranquila. ¡Llego a casa súper cansada y sólo me quedan ganas de dormir! >.<
    Después de este momento ultra-híper-mega-indignación, vamos con la entrada. Ya había visto alguna vez los libros de esta trilogía pero, como bien dices, no ha tenido lo que se dice un exitazo y por eso no he acabado de animarme. Lo estaba pensando mientras leía la entrada y... creo que he leído muy pero que muy pocas reseñas de los libros ^^"
    Me alegro de que te hayan gustado tantísimo. Los tres, que no es decir poco :D Después de lo muchísimo que los recomiendas y con la morriña que tengo últimamente de libros de temática fantástica, estoy segura de que, si no antes después, los leeré ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Conozco estos libros por ti! xDDD JAJAJA, me alegro que hayas acabado la trilogía

    ¡Un beso enorme, a ver si nos podemos ver pronto!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!