viernes, 1 de enero de 2016

Trilogías y sagas acabadas en 2015:

¡Hola a tod@s! Como viene siendo costumbre en estas fechas os traigo un listado de las sagas que he sido capaz de terminar este año. No es que hayan sido muchas, la verdad, pero  mejor que nada.

✔Saga Lux, de Jennifer L. Armentrout. 
Esta saga me gustó muchísimo de principio a fin. Es una saga que recomiendo porque se lee rápido, la protagonista es genial y la historia es adictiva.

✔Firelight, de Sophie Jordan.
Esta trilogía fue bastante entretenida, pero no la recomiendo a todo el mundo. Sobre todo a las personas que no les gusten las típicas historias de amor imposible, etc. Lo cierto es que hubo momentos en los que hasta yo me desesperaba, sobre todo con la protagonista. 

✔Los lobos de Mercy Falls, de Maggie Stiefvater.
Esta saga me costó bastante de leer. Lo cierto es que el primer libro me gustó más o menos. El segundo menos que más y el tercero más que menos. Luego con el spin-off ya me encantó. Es una saga que recomiendo a los que le gusten los libros de hombres lobo y los romances lentos. 

✔Una semana contigo, de Monica Murphy.
Esta bilogía la empecé a leer porque necesitaba una historia sencilla y rápida. Como me gustó (algo normal no es que me encantara), leí la segunda parte, sobre la cual tengo la misma opinión que la primera. Es una historia que recomiendo cuando se necesita leer algo simple y cotidiano.

✔Mentes poderosas, de Alexandra Bracken.
Podríamos decir que esta saga es de mis  favoritas este año. Disfruté cada palabra y cada página. La protagonista es un personaje admirable y los secundarios son tan cuquis, cada uno a su manera, que dan ganas de achucharlos. En fin. Que tenéis que leer esta trilogía ya de ya. De ya. Es una trilogía perfecta.

✔El bosque, de Esther Sanz.

Esta trilogía la leí casi de una sentada, ya que son libros rápidos de leer y bastante entretenidos. Eso sí, noté que cada libro me iba gustando menos. El segundo fue el que más me gustó. Y aunque el final me agradó bastante, no era todo lo que esperaba.

✔The Grisha, de Leigh Bardugo.
Esta trilogía es un diez de principio a fin. El primer libro tiene un cinco sobre cinco, el segundo me gustó mucho más que el primero Y sin duda el tercero me gustó más que los dos anteriores. Es una historia fantástica, llena de sorpresas y con una narración que engancha. Muy recomendable, como muchas de las otras novelas que hay en esta entrada. 

¡Y esto es todo por hoy! ¿Vosotros habéis acabado con muchas sagas este pasado 2015?

3 comentarios:

  1. ¡Ey! Buenas

    Cuánto tiempo que no me pasaba por aquí! Madre mía, has terminado muchísimas sagas, yo si me pongo a pensar seguro que he acabado una o dos.

    ¡¡Quiero verte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Cuantas sagas, me faltan por leer los lobos, mentes poderosas y Una semana contigo y the grisha, que son sagas que tengo muchas ganas de leer, las demás las leí hace tiempo y me gustaron todas, algunas más que otras, pero ninguna me decepciono en parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas, guapísima!
    Hacía mil que no me pasaba por aquí uf... ¡Cuántas sagas has acabado! Yo más que acabar, me temo que he empezado demasiadas...
    ¡Un beso, y espero verte por mi blog guapi!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!