sábado, 5 de diciembre de 2015

Wrap Up #27: Septiembre, Octubre y Noviembre 2015:

¡Hola a tod@s! Sé que hace tiempo que no subo un Wrap Up, pero como mis lecturas se han reducido bastante respecto a lo leído en verano, he decidido juntar los tres meses para que el Wrap Up tenga más contenido, así que empiezo ya.



 Septiembre 2015:

El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz (3/5): Un libro un poco introductorio si tenemos en cuenta todo lo que pasa en los siguientes libros, sin embargo, me gustó bastante. La protagonista, aunque no me acabó de convencer                                        

El jardín de las hadas sin sueño, de Esther Sanz (3'5/5): Un libro que adquirí en versión kindle. Fue la segunda parte del libro citado anteriormente y me gustó de sobremanera. Disfruté mucho más de la protagonista y me pareció que este tomo hacía mejorar la trilogía.

Hopeless, tocando el cielo, de Colleen Hoover (4/5): Un libro que no recomiendo a los que no os guste el drama. Sin embargo, es una suerte que yo disfrute mucho con este tipo de historias, y aunque os avise que es un tópico de historia, a mí siempre me gusta leer este tipo de libros entre lecturas que me hayan resultado densas, de modo que si os gusta el romance os lo recomiendo.

La ciudad de la luna eterna, de Esther Sanz (3/5): Sí, empecé y terminé la trilogía de El bosque en el mismo mes y he de decir que este tomo me decepcionó un poco. Esperaba más de la protagonista, pero no acabé descontenta del todo. Creo que aunque no es la mejor lectura del mundo ni me parece imprescindible, es una historia que os puede gustar y entretener si es eso lo que estáis buscando.

Ángel mecánico, de Cassandra Clare (5/5) [Relectura]: Una historia que decidí releer porque necesitaba desestresarme. Ya sabéis que la recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Maldita sea, leedlo, LEEDLO.

Octubre 2015:

Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (5/5): De las mejores lecturas del año sin duda alguna. Disfruté muchísimo la historia, tenéis que leerla porque es una historia preciosa de superación y está llena de fuerza en cada una de sus palabras.

Agamenón y la guerra de Troya (3/5) [Relectura]: fue un libro que había leído el verano pasado y me hicieron releer para clase. He de decir que me parece que la historia está narrada de una forma muy rápida y que necesita explicarse más y mejor en algunos puntos, cosa que antes no había visto tan claramente (puede que tenga que ver que después me fueran a examinar de cada pequeño detalle).

El tercer durmiente, de Maggie Stiefvater (4'5/5): Un libro magnífico. Es una tercera parte que me ha encantado y cada vez la saga va a mejor. Otra saga que os recomiendo y mucho. Leedla. LEEDLA Y RELEEDLA PORQUE ES GENIAL Y PUNTO.

Desafío, de Alessandra Neymar (3/5): Por desgracia esta fue mi decepción del mes. Los anteriores libros me habían encantado, pero este me pareció que era muy pasajero y realmente no ocurrían muchas cosas. Sin embargo, disfruté mucho del personaje de Mauro y Giovanna, porque ambos son mis favoritísimos.

Segundas oportunidades, de Monica Murphy (3'5/5): Leí este libro en plena época de exámenes y me vino genial porque era lo que esperaba de él: una historia normal y sencilla donde solo tenía que adentrarme en una historia simple, que me distraía.

Noviembre 2015:

La maldición del ganador, de Marie Rutkoski (4/5): Esta es una lectura que disfruté mucho por su protagonista, es una estratega genial y me dio la sensación de que no caía en muchos tópicos. Así que aquí tenéis otro libro que os recomiendo en esta entrada.

Segundas oportunidades, de Rainbow Rowell (3'75/5): Este es un libro que en un principio me aburrió un poco porque era todo el tiempo lo mismo. Sin embargo, a lo largo de la lectura me fui enganchando y al final disfruté bastante del libro. Pero de todos modos sigo recomendando más Fangirl a los que queréis queréis leer algo de esta autora.

Edipo Rey, de Sófocles (4'5/5) [Relectura]: un clásico que tuve que releer para clase. Su lectura me resultó tan satisfactoria como la primera vez y sigo recomendandolo  mucho.

Te daré las estrellas y mucho más, de Sarah Dessen (3/5): este es el primer libro de Dessen que no me ha gustado tanto. La protagonista no me caía muy bien y me pareció que necesitaba mejorar en muchos sentidos. La trama tampoco me pareció mucho mejor y su mensaje no llegó a penas a afectarme. Sin embargo, os sigo recomendando a este autora porque tiene otros libros que son mucho mejores (o al menos esa es mi opinión).

¡Y estas han sido mis lecturas de estos últimos meses! ¿Coincidimos en alguna? ¿Alguna opinión diferente?

4 comentarios:

  1. Hola!
    wow, si que leiste muchisimos libros estos meses!
    Bueno, por lo menos coincidimos en Ángel mecánico que tengo que decir que me encantó! (:
    Un saludo y me encantaría que visitaras mi blog :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!! Porfin, estaba deseando una entrada tuya!! No sabia que incluias los libros de clase pero me ha parecido muy interesante saber tu opinión sobre ellos jejejeje puede que apartir de ahora lo haga yo tambien!! Espero verte mas por aquí!! Me ha encantado tu entrada. Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Me pongo muy triste cuando veo estas entradas porque yo últimamente no he leído nada, ains, pero espero poder retomar pronto las lecturas.
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Por lo menos has leído un par de libros como mínimo en estos dos meses... ¡Yo voy a libro por mes! No sé qué me pasa, será el estrés de las clases que me quita las ganas. Me han parecido muy interesantes todos los libros.

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!