viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Noticia, noticia!: La semana de María Martínez ya llega al blog:

¡Hola a tod@s! Hace un tiempo (creo que a principios de julio o finales de junio) os di una noticia que me ilusionaba muchísimo. Y es que tras hablar con la autora y tenerlo ya todo preparado puedo deciros que este próximo lunes empieza esa semana que os había prometido.
De esta manera tendréis una nueva entrada cada día desde el 7 de septiembre al 13. He hecho algunas modificaciones que espero que os gusten y si os interesa ver la entrada anterior podéis encontrarla: aquí.


 Esto es lo que encontraréis en la semana dedicada a la autora:
Lunes: Una entrada en la sección de Autores que nunca fallan. Es una manera de presentar las novelas y la historia de la autora.
Martes: Para conocer mejor a la autora encontraréis una presentación de sus obras y hablaré un poco de sus próximos proyectos (están todos en su web, pero recopilaré la información).
Miércoles: La reseña de su nueva obra, Cruzando los límites.
Jueves: Una entrada de la sección Frases & Citas, donde encontraréis todas mis citas favoritas de la novela El encanto del cuervo.
Viernes: Un Book Tag, creado por mi, basado en su nueva novela, Cruzando los límites
Sábado: Una entrada en la sección de Frases & Citas, donde encontraréis todas mis citas favoritas de Cruzando los límites.
Domingo: Entrevista a la autora.

¡Ya sabéis que me emociona mucho esta colaboración! ¡Espero que disfrutéis mucho de la semana de María Martínez!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Guau, estaré pendiente para no perderme nada porque El encanto del cuervo me llama bastante y todavía no he podido hacerme con él.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!