viernes, 11 de septiembre de 2015

Book-Tag: Cruzando los límites:

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un Book-tag que yo misma he inventado según el carácter de los protagonistas de la novela de María Martínez. La autora misma ha respondido a estas preguntas así que tendréis su contestación. ¡Allá vamos!

http://janebooksblog.blogspot.com/2015/09/noticia-noticia-la-semana-de-maria.html



Savannah: libro con una portada diferente a lo que realmente hay en el interior.

 María: Bajo el cielo eterno, de Veronica Rosi.
Yo: Personalmente no he leído el libro pero he escuchado el mismo comentario muchas veces, que el interior no está tan bien reflejado como podría estarlo en la portada.




Caleb: libro del que te enamoraste a primera vista.
María: La caída de los reinos, de Morgan Rhodes.
Yo: Personalemente no es de las portadas que más me llaman, ya que a mí (por ejemplo) una novela de cuya portada quedé enamoradísima es Across the Universe. Sin embargo, entiendo lo que la autora ve en la portada, porque además expresa bastante bien lo que hay dentro de sus páginas.



Cassie: personaje literario que adoras por su tenacidad y fuerza.
María: Beatrice Prior «Tris». Divergente.

Yo: Estoy totalmente de acuerdo con la elección de la autora porque Tris es una persona muy valiente y tenaz. A lo largo de mi tiempo como lectora he encontrado grandes protagonistas en los libros que menos me esperaba, como es el caso de Vampire Ademy (Rose), Mentes poderosas (Ruby), Las carreras de Escorpio (Puck), y Tris. 




Tyler: personaje literario que le cuesta mostrar sus sentimientos.
María: Daemon Black, Saga LUX.
Yo: Pienso que Daemon es una elección realmente acertada porque es uno de los personajes que más tiempo tarda en comprender, asimilar y contar sus sentimientos. Sin embargo, una vez lo hace te quedas con la boca abierta.

 
Matt: personaje literario que destaca por ser majísimo y normalmente le cae bien a todo el mundo.
María: Simon Lewis. Cazadores de Sombras.
  Yo: Simon Lewis es uno de los personajes secundarios que más he disfrutado por su ironía, de manera de nuevo estoy de acuerdo con la autora.


Kim: personaje secundario que te encantó desde el primer momento.
María: Dee Black. Saga LUX.

Yo: Reconozco que Dee Black es un personaje fascinante, sin embargo no puedo contenerme y no mencionar a otros muy geniales como Vida (Mentes poderosas), Simon (Crónica del asesino de reyes) o Sturmhond (Asedio y tormenta). 



Antes de acabar con la entrada me gustaría nominar a varias personas, pero por supuesto si os interesa hacerlo soís totalmente libres de hacerlo.
Esther, de Viajeros de papel.
Leia Snow, de Donde nacen las palabras.
Red Smoke, de El lamento del Fénix

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¡Espero que os haya gustado la entrada! ¡Contadme si concidís con María en alguna respuesta!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag y ver las respuestas de María :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte. A mi también me hizo mucha ilusión este book-tag.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Esta muy bien el book tag con las respuestas de María!
    Coincido con el personaje de Tris.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también pienso que elegir a Tris fue muy acertado.
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola! que genial el tag c:
    Yo quiero leer Bajo el Cielo Eterno.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco he leído Bajo el Cielo Eterno, pero también tengo muchas ganas.
      ¡Un beso enorme y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D
    Me ha gustado mucho este tag, es un libro que me gustó mucho y tengo que hacerlo jeje

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si lo haces avísame y lo veo, ¡me encanta que te haya gustado!
      ¡Un beso enorme y gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!