martes, 4 de agosto de 2015

Wrap Up #25; Julio 2015:

¡Hola a tod@s! Estoy muy contenta porque este mes también ha sido un mes lleno de lecturas, ¡y hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto y tenía tanto tiempo para leer! Así que sin más, ¡aquí tenéis el Wrap Up de este mes!
Siento la mala calidad de la foto, no puedo hacer milagros con mi cámara :(.

→El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas (4/5) [Reseña]: Un libro que disfruté mucho más de lo que esperaba. Fue una lectura muy ágil y muy veraniega. Pero lo que me encandiló y me enamoró fue cómo se hablaba del arte, de lo que las palabras, las pinturas, la música, etc. podía llegar a hacernos sentir. Por eso me gustó tanto el libro.

→Una semana contigo, de Monica Murphy (3'5/5) [Reseña próximamente]: Un libro que en un principio no me gustó mucho, pero conforme pasaban las páginas me sorprendí interesada por lo que les iba a ocurrir a los protagonistas. Aunque me faltó algo más, me pareció que era una historia que podía desarrollarse, en algunos aspectos, mejor.

→Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater (5/5) [Reseña próximamente]: Dios mío. Puedo aseguraros que este libro saldrá entre mis favoritos de este año y además también puedo deciros que se ha convertido en uno de mis favoritísimos. La historia que cuenta es la de dos jóvenes que tienen que luchar por lo que quieren. Y es una historia simplemente preciosa y de verdad que todos tenéis que leerla. Y va a ser difícil que no os haga sentir miles de cosas, además confieso que alguna que otra lágrima se me escapó durante la lectura.

→Mentes poderosas, de Alexandra Bracken (5/5) [Reseña próximamente]: Madre mía. Otra de las mejores lecturas de este mes. No dormí, pasé toda la noche en vela leyendo y cuando lo acabé solo podía pensar en lo mucho que me había gustado y en que necesitaba desesperadamente su segunda parte. Fue una completa sorpresa para mí, porque no me esperaba encontrar unos personajes tan adorables, una trama que me suscitara tanto interés y mucho menos un final como ese.

→Mil lugares donde encontrarte (4'5/5), de Claudia Gray [Reseña próximamente]: Una historia que al principio no me gustó, pero a lo largo de la historia fue conquistando lentamente. De manera que cuando la acabé me di cuenta de lo mucho que me gustaba.

→Nunca olvidan, de Alezandra Bracken (4'5/5) [Reseña próximamente]: Nunca olvidan fue una lectura fascinante, sin embargo hubo un momento en el que me costó avanzar con la lectura. Pero si quitamos ese momento, la lectura me enamoró de principio a fin. Me gusta mucho la protagonista y en esta segunda entrega es más madura en el sentido de que empieza comprender mejor lo que la rodea y la vida que tiene que llevar debido a ello. Sin duda alguna es una trilogía que seguro que me encantará de principio a fin.

→Las pruebas, de James Dashner (3'5/5) [Reseña próximamente]: Las pruebas fue una decepción para mí. Me esperaba más y entre sus páginas no me encontré tan emocionada e interesada como lo estuve mientras leía El corredor del laberinto. Eso sí, la lectura es ágil debido a que no dejan de pasar cosas. Sin embargo me hubiese gustado un poco más de profundidad en Thomas y en la trama, ya que me parece que es un libro que aporta poca información.

→El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss (5/5) [Reseña próximamente]: El temor de un hombre sabio es uno de mis libros favoritos desde este momento, y tal y como dije en mi review de Goodreads, me uno a los fans a la espera del tercer libro. Por favor, Rothfuss, lo necesitamos ya. Nos nos hagas esperar más.

→La princesa prometida (3'5/5) [Reseña próximamente]: La princesa prometida fue otra de mis decepciones y me sabe fatal. De pequeña me pusieron la película y me encantó. Desde entonces no sé cuántas veces la visto y disfrutado, y todo era igual en el libro, hasta el final. Un último párrafo que me desinfló, y además, mi libro llevaba un añadido del primer capítulo de la segunda parte, El bebé de Butercup, y no me gustó para nada. Ni siquiera tengo ganas de leer el resto.

→Del material del que están hechos los sueños (4/5) [Próximamente reseña]: Este libro lo disfruté de principio a fin. Si bien es cierto que nos cuenta un tipo de historia que podemos encontrar en muchas otras novelas, yo, personalmente, lo disfruté muchísimo. Lo leí en menos de 24h y en realidad creo que me gustó porque era el tipo de novela que necesitaba en ese momento. Además, lo que nos transmite, el sentimiento de amor y amistad, son cosas que podemos encontrar en otros de sus libros también publicados aquí en España.

→La mecánica del corazón (2/5) [Próximamente reseña]: Si bien durante el mes me he llevado varias decepciones, esta ha sido la mayor. Un libro que pensaba que me iba a gustar ha resultado ser un libro que no me ha dicho y que me ha dejado completamente indiferente. Ni siquiera me he emocionado con el final.

Como os he dicho, estoy realmente contenta con mis lecturas, han sido once libros ni más ni menos y es absolutamente genial tener tiempo (al fin) para leer. 


Y vosotros, ¿habéis leído mucho? ¡Contádmelo en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Son demasiados libros!!! Pero que genial que hayas leído tantos!!
    Yo, de los que has mencionado, sólo he leído: El Temor de un Hombre Sabio (!!! ESTA ES MI SAGA FAVORITA de todos los tiempos y sé lo insufrible que es esperar por la tercera y ultima parte de la saga T-T al parecer no va a poder ser publicado en el 2015 :c asi que tendremos que esperar...), La Mecánica del Corazón (que por cierto tampoco me llamó la atención. Para ser sincera, ni lo pude terminar jaja) y también Scorch Trials C: que a mi si me gustó :c jaja

    De los libros que mencionaste me llamó la atención Las Carreras de Escorpio y Mentes Poderosas. (: En fin, me encantaron todas tus lecturas (:
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que eres una fan de Kvothe y sus aventuras. A mí me gusta mucho esta novela porque, además del atractivo de la trama en general, está muy bien escrita. La mecánica del corazón, bueno, ya conoces mi opinión, la verdad es que no me gustó mucho. Las pruebas, la verdad es que no acabo de entender por qué no me gustó, pero espero que el tercero me guste más. Por otro lado aprovecho para recomendarte mucho Las carreras de Escorpio y Mentes poderosas, porque si te han llamado la atención ya estoy segura de que te encantarán.
      ¡Un beso y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!