jueves, 30 de julio de 2015

Top 5: Libros que voy a leer este verano sí o sí:

¡Hola a tod@s! Como podéis ver hoy os traigo un nuevo Top 5. En esta ocasión es de los libros que tengo planeado leer durante este verano. Son o novedades o libros que tengo desde hace mucho y tengo que leer ya de ya, ¡así que allá vamos!


1. →Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray:
Una novedad de una de las autoras que me gustan bastante. Sabiendo que es probable que cualquier cosa que escriba esta autora me enamore y teniendo en cuenta que tiene una portada preciosa, no podía faltar en mi lista de libros que tengo que leer sí o sí.




2.→El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss:
Un libro que tengo empezado desde hace mil y ya va siendo hora de seguir con él. Además en septiembre lo comentaremos en mi club de lectura.
Me quedé parada con la lectura porque hubo una parte que se me hizo un poco pesada, pero ahora que ya la he pasado espero ponerme al día.






3.→Shatter Me, de Tahereh Mafi:

Un libro en inglés que tengo desde el año pasado y ya va siendo hora de que me adentre en sus páginas. Además quiero empezar a leer ya de ya en inglés y me han comentado que esta es una buena opción, ¡así que lo intentaremos! Además, ¡tiene muy buena pinta!








4.→Marea viva, de Cilla y Rolf Börjlind :
Un libro que me regaló mi madre porque estaba de oferta a 5'95€. Es un libro que tiene muy buena pinta y estoy deseando leerlo porque además creo que es una buena manera de empezar a leer otros libros de diferentes géneros.
¡Ya os diré qué tal!





5.→Nunca olvidan, de Alexandra Bracken:
Creo que después de Mentes poderosas era más que necesario que durante el verano leyera este libro. Aún no lo tengo en físico, pero me haré con él porque necesito ya de ya saber que pasa. Es la segunda parte de Mentes poderosas y después de ese final que me dejó hecha pedacitos, pues tocaba ponerse al día con la trilogía.




Y vosotros....¿qué pensáis leer este verano? ¿Alguna lectura en la que coincidamos?

1 comentario:

  1. Hola^^
    Shatter me quiero leerlo si o si, me llama mucho *__*
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!