miércoles, 15 de julio de 2015

Book Tag: Control remoto:

¡Hola a tod@s! Como veis os traigo un nuevo Book Tag, llevaba tiempo queriendo hacerlo, ¡así que allá vamos!

→CAMBIAR DE CANAL: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Mi experiencia con este libro es un poco extraña. Lo he empezado a leer tres veces, y ninguna de ellas me ha incitado a seguir. Tal vez en ninguna ocasión lo leí porque no era el mejor momento, o yo qué sé qué. Pero tengo intención de probar a leerlo de una vez por todas. A lo mejor al final me sorprende y me acaba por gustar. Quién sabe.




→SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Hay libro que siempre he recomendado ciegamente, como por ejemplo Cazadores de sombras, Divergente, la saga Lux... pero decir todos estos sería repetirse. Así que he escogido Al final de la calle 118 porque me encantó y es el que no paro de recomendar últimamente.





→BAJAR EL VOLUMEN: Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.
No me avergüenzo de haber leído ningún libro. No creo que se deba ocultar lo que lees, porque no tiene nada de malo que te guste un tipo de lectura u otro. Para gustos, colores. Sí que es cierto que a veces puedo sentir que he malgastado mi tiempo leyendo un libro que no me gustó, cuando podría haber estado leyendo cualquier otro más interesante. Pero avergonzarme, no.


→CLOSED CAPTION: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.
De momento ninguno. Pero sí me he propuesto leer alguno en inglés y aunque no lo he leído entero sí que he empezado con él. Y os aseguro que necesito constantemente el diccionario. Ese libro no es otro que My True Love Gave To Me. Es un libro genial para empezar porque son historias cortas y así me es más sencillo.





→QUICK VIEW: Libro corto que relees una y otra vez.
No es que sea muy corto, pero sí lo releo constantemente. Y ese libro es Cazadores de Sombras, Ciudad de hueso. Creo que ya lo he leído unas cuatro o cinco veces, así que creo que encaja perfectamente con esta pregunta. 





→SETTINGS: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
A ver, yo organizar de reorganizar los libros lo hago únicamente cuando es necesario, ya sea porque no tengo espacio u otras cosas. Pero limpiar mis estanterías, mínimo una vez por semana. 


→MUTE: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
Sin duda alguna ese es El nombre del viento. Todo empezó con mi madre y mi hermana diciéndome que me encantaría. Después mi hermana me lo regaló por mi cumpleaños, ¿bonita indirecta verdad? Y bueno, tras superar mi etapa de cabezonería al fin lo leí y quedé completamente enamorada de él y de la prosa del autor.




→HOME: El primer libro de una saga que te gustó más que los anteriores.
Legend. No es que sus dos siguientes libros no me gustaran, porque de hecho el segundo también tiene un cinco sobre cinco y el tercero un cuatro y medio. Lo que pasa es que recuerdo con mucho más cariño Legend. Además de que lo leí en una época en la que no estaba leyendo mucho y este libro me trajo de vuelta tras mi crisis lectora.



Y esto ha sido todo por hoy... ¡Espero que os haya gustado la entrada! Y vosotros, ¿cuáles serían vuestros libros?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, ENDV, que genial es. Y parad ya con Al final de la calle 118, al menos ya lo tengo, pero me muero por leerlo XD Y Legend también lo tengo y por leer. Ay.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me has alegrado cuando has dicho que My True Love Gave To Me puede ser fácil de leer porque me lo quiero comprar, pero tampoco tengo un nivel en inglés muy elevado y quiero empezar por ese libro. Espero leerlo sin problemas.
    Muy buen Book Tag :)
    Me harías un gran favor si te pasaras por mi blog:

    http://elmundoazulturquesa.blogspot.com.es/

    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!