lunes, 2 de febrero de 2015

TBR #4; Febrero 2015:

¡Hola a tod@s! Como veis he decidido hacer una entrada de la sección To Be Read, sobre todo por el hecho de que hace ...¿medio año? ¿Siete meses?, no lo sé la verdad, el caso es que hace mucho que no publico nada de esta sección, así que hoy os voy a mostrar las que quiero que sean mis lecturas de este mes y las lecturas que he de leer sí o sí.

 En primer lugar tenemos Grandes esperanzas, de Dickens. De momento solo llevo dos capítulos, pero espero poder acabarlo este mes. También quiero leer The list, y de hecho ya casi lo he acabado.
Joc Brut es un libro obligatorio de clase, así que me guste o no voy a tener que leerlo.
Por último en esta foto tenemos Elantris una recomendación de Elser. Me la compré el otro día y espero poderlo empezar cuanto antes.
Después también quiero leer Algo me dice que... Un viaje a la intuición. Este libro lo leeré a petición de la autora y estoy deseando descubrir qué se esconde en esta historia. Por último para el club de lectura he de leer Por 13 razones. ¡Espero que me llegue pronto a casa y empezar con él!


Y estos son los libros que quiero leer este mes... ¿Vosotros cuánto tenéis planeado leer? ¿Creéis que me he pasado de lecturas? Desde luego, es todo un reto teniendo en cuenta que estoy de exámenes.

8 comentarios:

  1. Hola! Le tengo muchísimas ganas a 13 reasons why :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me leí Por 13 razones, espero te guste!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    The list me llama mucho >_<
    Por 13 razones tiene críticas de todo tipo me apetece crearme una propia.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me muero de ganas de leer Elantris de Brandon Sanderson, hace unos meses leía las primeras páginas y fueron geniales (no sé porque no seguí leyendo).
    También me llama mucho la atención The list aunque no tiene muy buenas críticas.

    Disfruta de las lecturas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no sé cuántos leeré en febrero pero me pondré como meta unos cinco, lo que no sé todavía son los títulos.

    De los libros que mencionas, quiero leer elantris!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi! <3
    A mí aún me tiene que llegar The list. Joc brut me parece algo raro el título, bc es una lectura obligatoria de clase, ya es normal.

    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiwi! (?)
    Léete The List y dime qué tal pls que en nada me llega <3.
    Ohhh, tengo que comprar le libro de este mes aún xDDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que hayas leído mucho!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!