miércoles, 16 de julio de 2014

RESEÑA: TRAICIÓN ~ ALESSANDRA NEYMAR:



Datos principales:
TÍTULO: Traición.
AUTORA: Alessandra Neymar.
SAGA: Bajo el cielo púrpura de Roma.
PÁGINAS: 365.
PUBLICADO: Autopublicación.
PRECIO: 7,35€.
COMPRAR: aquí.






Sinopsis:

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas...?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en la travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. No sabe qué ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengüe mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambie con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, más traición...

Opinión personal:

Creo que todos aquellos que hayan leído el libro sabrán por qué este libro se llama así. Lo único que puedo decir es: ¡Vaya! Alessandra Neymar me ha dejado de nuevo de piedra, sin embargo hay algunas que ya las intuía y me resultaron previsibles. No quiero ahondar mucho en el tema de las traiciones, ya que si no soltaré spoiles a alguien. Lo que voy ha hacer es poner todas mis teorías sobre lo que ha pasado y lo que pasará en el final de reseña y las ocultaré para que solo lo vean las personas que hayan leído el libro.
En está segunda parte descubriremos nuevas cosas y nos adentraremos aún más en el mundo de la mafia. Esta vez sí veremos bien el mundo de la mafia, de eso se encarga Alessandra Neymar a través de las traiciones, muertes y otras maldades. Sí, maldades, porque Alessandra Neymar va ha hacer que el corazón se nos salga.

"-La venganza forma parte del juego, Kathia -se justificó".
En esta segunda parte conoceremos más a fondo a Sarah y a Enrico. Y eso es algo que me ha encantado. Tanto conocer el otro lado de lado de Enrico (y el haberle dado más protagonismo), como contar con la narración de Sarah. La incorporación de Sarah me ha parecido un gran acierto, de modo que estoy muy contenta con ese aspecto del libro. Y la verdad es que con estas dos incorporaciones y con la fuerza que tiene la trama, Alessandra Neymar consigue engancharnos totalmente. Y el ritmo no decae en ningún momento. Son 365 páginas que se pasan en cuestión de unas pocas horas, y dos sentadas.

"-Dios mío... ¿Qué clase de final es este? -Pensé en voz alta.
Entonces, sentí las manos de Enrico sobre mis hombros y su pecho acariciando mi espalda. Suspiró, me retiró el pelo y besó mi nuca.
-¿Quién ha dicho que sea un final? -murmuró".

Por otro lado en Traición conoceremos a una Kathia que a través de lo mal que lo está pasando está empezando a fortalecerse entre tanto dolor. Y Cristianno se nos mostrará como un personajes triste y lleno de dolor. Nos mostrará su debilidad: Kathia. Alessandra Neymar conseguirá hacernos llorar, reír, volver a llorar, y llorar aún un poquito más. Y si os pensáis que no habéis llorado bastante, llegaréis al final y lloraréis tanto que apenas podréis distinguir las letras en la pantalla. Valentino también nos sorprenderá y también contaremos con Mauro, un personaje al que le tengo mucho cariño desde el primer libro.
Pero lo que más me ha maravillado (a parte de la pedazo historia) es la manera de contar las cosas de Alessandra Neymar. Ella sabe cómo captar nuestra atención, como mantenernos en vilo y cómo sorprendernos.

Pasemos a la "ZONA SPOILER" de esta reseña:
~Para leer seleccionar o subrayar con el ratón~ 
Vale, lo de que Kathia y Cristianno eran primos era algo que sospeché desde el primer libro. Y la verdad es que no me ha sorprendido, pero, ¿lo en Enrico? Me pregunto si soy la única que piensa que Enrico sigue siendo bueno y que todo lo que han montado ha sido una farsa, para pensar que Cristianno está muerto. Cuando pienso en ese tema nunca sé si es una conjetura o algo que espero con mucho fervor. Tal vez sean las dos cosas. Y solo me queda decir que estoy esperando con mucha, muchas, muchísimas, muchisísimas ganas la continuación de este libro. Otra cosa que me dejó flipada fue la traición de uno de los miembros de grupo. Y he hechado de menos a Daniela, que era un personaje que me encantaba.

FIN DE SPOILERS.

4/5.
Book trailer de Traición:


¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¿Qué opináis?

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Jane! ^^

    Leí el primero hace unos meses (o un mes, no me acuerdo bien xD) y la verdad es que me gustó muchísimo ^^ Tengo muchas ganas de ponerme con este segundo (seguramente lo lea en agosto :D).
    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, he tenido que saltarme la zona spoiler, pero nada más lo lea vuelvo y le echo un ojo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap! Me alegra mucho que te haya gustado el primer libro, cuando leas este, espero que fangirleemos porque este libro es... ¡guau! Te deja con la boca abierta. Gracias por pasarte y comentar!!!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1339&fuente=Entre%20libros

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Porfin cuando sale el tercero???muero cn la espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo siento, pero aún no hay fecha determinada. Pero si entras en la página de la autora podrás ver que tiene ya la portada y la sinopsis. Allí encontrarás todo lo que quieras saber. (http://www.alessandraneymar.com/).
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!