sábado, 7 de junio de 2014

WRAP UP #11; MAYO 2014:

¡Hooola a tod@s!
En primer lugar me disculpo por mi larga ausencia, ya que por estudios y otras cosas no he podido disponer de tiempo para escribir ninguna reseña, ni ningún otro tipo de entradas, pero bueno... ¡ESTOY DE VUELTA! Y hoy os traigo el Wrap Up de Mayo, que ha decir verdad ha sido un mes más productivo que los anteriores.
¡Empecemos!




-El nombre del viento de Patrick Rothfuss (5/5): La próxima reseña que subiré, probablemente sea esta. Me da un poco de miedo hablar de él, porque... bueno... ¡Es un libro genial! Es tan genial que me da miedo hablar de él y no expresar lo maravilloso que es y todo lo que transmite el autor. ¿Y por qué es pura maravilla el libro? Simple: porque es escritor escribe muy, pero que muy bien, tiene un prosa muy bonita con unas comparaciones originales, divertidas, y dotadas de ingenio. Los personajes que crea son muy complejos, en particular, Kvothe, nuestro protagonista, que no es un héroe como otros. Bueno, ya os hablaré más de él en la reseña, por el momento me limito ha deciros que es altamente recomendable y que a pesar de sus páginas se lee en un suspiro.

- El mar de los mostruos de Rick Riordan (4,5/5): Otra maravilla. Cada vez me está gustando más esta saga de héroes mestizos. Se lee muy rápido y la acción predomina en todas y cada una de las páginas. Percy parece más maduro y estoy segura de que irá evolucionando, así ya tenéis otro libro que debéis leer.

-Química perfecta de Simone Elkeles (4/5): Como veis este pasado mes tuve la suerte de leer muchas novelas buenas. Esta en concreto fue un regalo de mi madre por mi santo, y le tenía tantas ganas al libro que lo empecé enseguida. Y me decepcionó, al principio los protagonista me parecían superficiales, e incluso algo idiotas, pero conforme seguí leyendo me di cuenta de que me iba enganchando más y más, que me iban empezando a caer mejor los personajes, y poco a poco me acabó de enamorar y llegó a tener ese 4 sobre 5 que habéis visto.


-Mi espectacular ahora de Tim Tharp (3/5): Otro regalo por parte de mi madre, que empecé a leer nada más acabar con Química perfecta. Me pareció un libro entretenido. El protagonista era muy peculiar, lo que fue una lástima es que además de que el protagonista fuera peculiar, me pareció era muy inbécil, de modo que eso consiguió quitarle algo de encanto a la historia, que de haber tenido un protagonista menos idiota habría sido mucho mejor. Pero el protagonista mejora al final, eso hay que reconocérselo. Ya os contaré más en la reseña.

-El corredor del laberinto de James Dashner (4,5/5): Libro de lectura de el club de lectura La madriguera Literaria. Lo empecé una vez y no me gustó, pero como era para el club de lectura lo volví a empezar y ¡sorpresa! ¡Me encantó! (Me empiezo a preguntar que libro será el que no me guste). El caso es que desde el principio me enganchó y me hizo quedarme hasta las 4 de la madrugada leyendo, de modo que habrá otra reseña positiva.

-Traición de Alessandra Neymar (4/5): Segunda parte de Mírame y dispara. Después de tantos altibajos, la autora ha conseguido publicar su novela y he de decir que ha vuelto a conseguir fascinarme, pero sobre todo sorprenderme. Mi mayor problema con este libro es que está lleno de faltas de ortografía y no he podido disfrutarlo tanto como quisiera.

-Amy & Roger de Morgan Matson (4,5/5): ¡Dios mío! ¡Qué pasada de libro, historia y edición! Como veís otro libro del que he disfrutado sin duda alguna. La protagonista me caía genial y la edición estaba llena de fotos, tikets y playlists. Estos contenidos se deben a que la historia discurre en carretera, ya que la prota está viajando y siguiendo una larga ruta para llegar al lugar de su nueva casa.

-La Elegida de Kiera Cass(3/5): Esta es la última parte de una trilogía que empezó con La Selección. A ver, tengo que decir muchas cosas sobre este libro, así que resumo. El final me lo espera, no ha sido para nada una sorpresa para mí, lo que me ha sorprendido y ha hecho que me guste más la novela ha sido que la autora por fin (¡por fiiiin!) ha contado más con el tema de los rebeldes y ha jugado con eso a su favor. El que hayan explotado más la parte de los rebeldes es algo que llevo pidiéndolo desde el primer libro y aunque aquí siga siendo algo superficial es algo más que en los anteriores. Ha sido un buen fin, uno que me esperaba, al fin y al cabo.

¿Qué habéis leído vosotros? Si habéis leído alguno de estos...¿pensáis igual que yo?
¡Espero vuestro comentarios ;)!
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Wiiii, Jane vuelve *grititos de alegría*.
    A ver, vamos al tema xD.
    El nombre del viento lo tengo pendiente y me da muchísimo miedo porque todos lo ponéis tan bien que...
    El mar de los monstruos me encantó.
    Química perfecta lo quiero leer aunque no es una prioridad ahora mismo xD
    Quiero leer Mi espectacular ahora para ver la peli que tiene que ser genial <3 Aunque si el protagonista es imbécil... Mal vamos xD.
    El corredor del Laberinto al final lo terminé y lo interesante estaba en lo que me quedaba. Lo leí enseguida (eran 250 p.) aunque ya iba spoileada... Pero en fin xDD
    Quiero leer Mírame y dispara porque no has hecho otra cosa que hablarme genial de él <3
    Amy & Roger fue puro amor y La Elegida tiene que estar volando por ahí, a ver cuando el cartero me lo trae ya xDD.

    Un besote <3333

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!