martes, 13 de mayo de 2014

Trilogía Dominadores de almas. Necesitamos vuestra ayuda:

¡Hola a tod@s!
Hace unos día me encontré en mi correo un correo de Alentia Editorial. En él me pedían ayuda para que un libro de salga a la luz. Os pido que lo hagáis. Que les ayudéis, de modo que os dejo una imagen que os explica todo. Yo por mi parte ya he puesto mi granito de arena, de modo que, !espero que vosotros también lo hagáis!


Aquí os dejo todas la redes sociales relacionadas con esta trilogía:

Página facebook Alentia: https://www.facebook.com/AlentiaEditorial
Página facebook Dominadores de Almas: https://www.facebook.com/Dominadoresdealmas?fref=ts
Twitter: @alentiaed con el hashtag #veinbreaker

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    En cuanto me sea posible les ayudo.

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!