domingo, 2 de febrero de 2014

WRAP UP #8; ENERO 2014:

¡Hola a tod@s!
Empiezo este nuevo mes trayéndoos el Wrap Up del mes de Enero. No he podido leer mucho, entre volver a adaptarse a trabajar y que no dejaban de mandarme trabajos, exámenes, etc... y lo peor es que en febrero tampoco podré leer mucho. Pero intentaré exprimirme al máximo para llegar a todos lados.
Bueno... ¿Empezamos?


-Fuego (4,5 /5): Todo el mundo hablaba maravillas de él y pensé que a mi no me gustaría, pero lo he amado. Me parece que los escritores se han superado y espero leer pronto el tercer libro. Espero que salga pronto.

-Legend de Marie Lu (5/5): Otra gran sorpresita que me llevé. Es maravilloso este libro. Es de esos libros que los ves tan geniales que cuando hablas de él lo único que te sale es MARAVILLOSO, GENIAL, FANTÁSTICO...

-¿Quién cuenta las estrellas? de Louis (4/5): Un libro obligatorio del colegio. Pensé que no me gustaría, pero me sorprendió gratamente. Me pareció muy realista, sencillo y lleno de superación. Se lee muy rápido (lo leí en dos horas) y se entiende todo.

-Prodigy de Marie Lu (5/5): La segunda parte de Legend que superó a su primera parte. Fue genial, he disfrutado mucho de estos libros. Y tengo muchas ganas de leer la tercera y última parte.



-Forgotten de Cat Patrick (2,5 /5): La decepción del mes. No me esperaba nada de este libro, y aún así me ha defraudado. Me ha parecido que la chica es muy tonto, inmadura... y sencillamente no la soporté.

Y eso ha sido todo por hoy. Espero vuestros comentarios ;)
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Y yo que quería leer Forgotten XD
    El resto no me llaman mucho...

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de estos libros, pero me llaman mucho los de Marie Lu, espero conseguirlos pronto para poder sentarme a leerlos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Lengend y Prodigy, de Marie Lu, pero no me animo. Espero cogerlos un día de estos. He leído Forgotten y lo odié muchísimo.

    Un beso,


    Jane.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!