miércoles, 1 de enero de 2014

Wrap Up #7; DICIEMBRE 2013:

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo el Wrap Up del pasado mes, y de paso os felicito el 2014.

¿Preparados para rellenar un nuevo año con nuevos recuerdos?
Empecemos con el Wrap Up...


-Despierta al amanecer ~ C.C. Hunter: Un libro que me ha demostrado que el primer volumen y este son solo el principio de muchas más historias. Lo he disfrutado muchísimo y os recomiendo mucho esta saga.

-Sin Identidad ~Rae Mariz: una historia que me decepcionó. Encontré a una protagonista que no daba el pego y una historia un poco sosa a la que le faltaban tramas secundarias.

-Mi teoría de todo ~ J.J. Johnson: Un libro que me encantó. Te muestra lo que vives en esa época adolescente y ves como en cada locura que hace la protagonista va madurando. Una historia de superación y amor que me encandiló.

-La coincidencia de Callie y Kayden ~ Jessica Sorensen: Un libro del que no me esperaba nada y me llevé una sorpresa. Si no le he dado el cinco es porque creo que la autora me sorprenderá más en su segunda parte, pero ya os digo que merece la pena leer el libro solo para ver como personas con problemas realmente serios van superándose y se unen para ser más fuertes.


-Mestiza ~ Jennifer L. Armentrout: Un libro que se parece muchísimo a Vampire Academy pero que te sorprende con algunos toques de Jennifer. Merece la pena, se lee en un suspiro, y acabas por enamorarte de Aiden.

-Promesa de sangre ~ Richelle Mead: Una cuarta parte impresionante con un final de infarto que a decir verdad me aburrió al principio (por eso no le he puesto el cinco), pero que al final me encandiló. Una saga que recomiendo encarecidamente.

-Adicción ~ Claudia Gray: Segunda parte de Medianoche. No me dí cuenta de lo introductorio que fue Medianoche hasta que no leí Adicción. El mismo libro te lo dice su lectura te provocará adicción a los libros de Claudia Gray.

-Sombra y hueso ~Leigh Bardugo: Una lectura que me sorprendió muchísimo. Una historia fantástica con unos personajes deslumbrante y magníficos que te engancha de tal forma que las 400 páginas que tiene se pasan en suspiro.


-Eve ~ Anna Carey: Una lectura que no me convenció mucho al principio, pero conforme la leía me enganchaba más hasta el punto de estar deseando leer su segunda parte ya.

Y esto es todo... ¿opináis lo mismo que yo? ¡Espero vuestros comentarios ;)!
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Pero qué buenas lecturas! ¡Y cuántas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por el Ángel, lees muchísimo. A mi este mes no me ha dado tiempo de leer más de cuatro libros, pero bueno jajaja

    Un besazo,


    Jane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, pero seguro que has disfrutado de tus cuatro libros. Por cierto mola eso de que hayas añadido lo de por el ángel a tu vocabulario ;).
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!