sábado, 10 de agosto de 2013

FRASES & CITAS #4:

¡Hola a tod@s! Como en esta semana lo único que he publicado son reseñas he decididos traeros una entrada de Frases & Citas, ya que hace tiempo que no cuelgo nada de esta sección. En esta ocasión las frases & citas serán de Teme, la segunda parte de La cazadora de sueños de Lisa McMann. Así que empecemos... 

-¿Por qué no puedes ser lo único seguro en mi vida? -susurra.

-La próxima vez me echas a patadas de la cama -susurra él.

Los sueños se presentan en los lugares más insospechados; no bajes la guardia.

¿Cómo no iba a perdonar a un tío que admitía ser imbécil?

Janie se sacude las telarañas mentales y sonríe.

Janie desearía cambiar ese sueño. Quizá lo consiga en la próxima ocasión. Aunque lo que en realidad desea es que esa ocasión no llegue a producirse nunca.

Nuestro poder estriba en la motivación, en dar empuje y energía a quienes sueñen con el fracaso.

-Creo que me muero, señora.

Y eso es todo, espero que comentéis diciendo cuál es la frase o cita que más os ha gustado, ¡hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!