martes, 2 de abril de 2013

RESEÑA DE MYSTIC CITY; LA CIUDAD DEL AGUA:





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Mystic City.
SUBTÍTULO: La ciudad del agua.
AUTOR: Theo Lawrence.
EDITORIAL: Montena.
PÁGINAS: 430.
CAPÍTULOS: 32+epílogo.
PRECIO: 15,95 €.
I.S.B.N: 978-84-15580-43-0.




SINOPSIS:
Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va a ser testigo de un acontecimiento inauditos: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...

OPINIÓN PERSONAL:
Magnifica, impresionante, adicctiva..., ya no sé como describirla, y es que me encanta el argumento del libro, y me encanta más cuando descubro que la chica ha perdido la memoria y tiene que descubrir que pasa en el mundo que le rodea.
Pero hay cosas que no me han gustado, como lo de Davia con... (no voy a decir el nombre, porque no quiero spoilearos, pero en el libro se ve venir...), y luego el que cada vez que haya una pelea, o una guerra, la protagonista se queda plantada mientras ve como los demás mueren, sinceramente si yo estuviera en su lugar, haría algo más.
Después, también están las cosas que no ves venir, como lo de Patrick, no lo de Elissa.

Sobre los personajes...


-Aria Rose; la protagonista que no recuerda nada de su vida, y tiene que reacerla de la forma que le dicen sus padres, le guste a ella, o no.


-Hunter Brooks; el protagonista masculino; es el típico chico rubio de ojos azules al que todas las chicas adoran, que tiene poderes místicos, y vive en las Profundidades.

-Thomas Foster; el "prometido" de Aria. Moreno, con el pelo engominado, perfecto, disciplinario, todo un modelo a seguir, o al menos así es como le ve Aria al principio.


-Davida; sirvienta de Aria, aunque también es su amiga. Desde el principio me cayó mal, a mitad del libro la odié por ser una mentirosa, y al final del libro la adoré por su sacrificio.


-La famila Rose; describo a esta familia como un conjunto, porque todos son igual, la misma forma de pensar, el mismo modelo, etc..., y todo eso. Pero la parte sádica no hay quién se la quite a esta familia, creedme.


-Violet Brooks; desde el principio me cayó bien, y eso que no la conocía, y me da mucha lástima su final.


-Elissa; ya decía yo que era demasiado perfecta y buena para ser real, es de lo peor, ya os aviso, tened cuidado con ella.


-Patrick Benadict; es sorprendente encontrar cosas donde no las buscas, eso es lo único que puedo decir de él, si leeis el libro me entenderéis. 



4,5 estrellas.

Si no os ha convencido la sinopsis para leer el libro, mirad el book trailer, tal vez os sirva para elegir el libro como vuestra próxima lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!