domingo, 14 de abril de 2013

RESEÑA DE HUSH, HUSH; (1. HUSH, HUSH):




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Hush, hush.
AUTORA: Becca Fitzpatrick.

SAGA: Hush, hush.
PÁGINAS: 364.
CAPÍTULOS: 30.
EDITORIAL: Ediciones B.
PRECIO: 15,00€.
I.S.B.N: 978-84-666-4417-4.






SINOPSIS:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch la hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida. 

OPINIÓN PERSONAL:

Es la típica historia de ángeles caídos, pero a la vez, tiene algo que la diferencia de las demás. Y es el hecho de que no todo se centre en los ángeles, y en Patch y Nora. Porque me ha gustado mucho la incorporación de Jules, pero sobre todo la de Elliot y Vee.

Después está el tema de los diálogos entre Patch y Nora, cosa que me ha encantado, porque te hacen reír un montón.

También está el tema de la acción, mucha. La mayoría de acción está al final, pero también hay acción durante todo el libro.

Y antes de nombrar a los personajes me gustaría decir que también me ha encantado lo del hombre con un pasamontañas.


Los personajes...


-Nora Grey; me gusta mucho que hayan mezclado a una chica que es fuerte y débil a la vez. Me refiero, a que es una chica que necesita hierro, que va al psicólogo y que lo ha pasado fatal por la muerte de su padre. Y me parece entrañable que hagan que una chica así, sea tan fuerte y delicada a la vez. También me ha encantado su afán por hacer lo correcto, pero también tiene su lado rebelde y un tanto alocado.


-Pach; Me encanta como describen sus sonrisas irónica, y como usa el sarcasmo como arma. Después también está su lado romántico, que podemos apreciar muy pocas veces, porque se suele comportar como un bruto. 


-Vee; bueno, me parece que es un personaje muy alocado, y hay veces que me encanta, pero al final del libro te dan ganas de matarla con tus propias manos.


-Elliot; bueno, no sé muy bien que deciros de este personaje, porque creo que sería mejor que leyerais el libro y opinarais vosotros. Porque si yo tengo que opinar diría cosas un tanto desagradables.


-Jules; solo digo que me dio mala espina desde el principio.


En conclusión digo que es un gran libro, que es un típico, pero que a la vez es diferente a los demás, y en fin que os lo recomiendo mucho.

5 estrellas.

Aquí tenéis el book trailer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!