domingo, 10 de marzo de 2013

RESEÑA DE ETERNIDAD; (3. TINIEBLAS):



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Eternidad.
SUBTÍTULO: Tinieblas.
SAGA: Eternidad.
AUTORA: Alyson Noël.
PÁGINAS: 396.
CAPÍTULOS: 49.
I.S.B.N: 978-84-8441-711-8.







SINOPSIS:
En ocasiones el destino queda fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas u haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y. con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas...
Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos...

OPINIÓN PERSONAL:
Sigo pensando exactamente igual que antes, me parece que le falta algo al libro.
Y creo que Ever necesita madurar urgentemente.
Entiendo que sea frustrante que no puedan tocarse ni besarse, pero hay más problemas, además de que no todo se trata de Damen y ella.
 Desde mi punto de vista; a mí me da la sensación de que cree que el mundo da vueltas alrededor suyo, como si ella fuera el centro del universo, y sencillamente, yo no lo veo así.
Así que...
3 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!