lunes, 11 de febrero de 2013

RESEÑA DE LA CAZA (1):





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: La caza.
SUBTÍTULO: La caza.
SAGA/TRILOGÍA: La caza.
AUTOR: Andrew Fukuda.
PÁGINAS: 316.
I.S.B.N: 978-84-08-00671-8.






SINOPSIS:
¿Qué harías para sobrevivir en una sociedad en la que fueras uno de los pocos miembros de la raza humana que no se han extinguido? ¿Cómo esconderías tu verdadera naturaleza ante la raza dominante? Cuando Gene es reclutado para participar en La Caza, patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos humano sobrevivientes y devorarlos, no solo debe aprender el arte de la lucha, sino también el de esconder su propia humanidad.

OPINIÓN PERSONAL:
Ha decir verdad el libro me ha decepcionado un poco, me esperaba más y hay algunas cosas que no me han gustado, como por ejemplo (spoilers en los ejemplos) que la chica también sea una humana y que también tenga que participar en la caza, pero también han habido momentos en los que me han gustado mucho, (+ spoilers) como por ejemplo donde acaba la chica al final, puesto que se suponía que ambos debían de escapar, y ese tipo de cosas han hecho que sea un poquitín más interesante.
3 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!