miércoles, 13 de febrero de 2013

RESEÑA DE EL CÍRCULO; (1. EL CÍRCULO):





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: El círculo.
SAGA/TRILOGÍA: Engelsfors.
AUTORES: Mats Strandberg y Sara B. Elfgren.
PÁGINAS: 506.
CAPÍTULOS: 60.
I.S.B.N: 978-84-15532-07-1.




SINOPSIS:
El círculo lo forman las Elegidas. La salvación del mundo depende que consigan dominar sus nuevos poderes y cumplir su misión.
El tiempo corre en su contra. Si no descubren lo que las persigue, morirán.

OPINIÓN PERSONAL:
Se que todas mis reseñas son positivas, o casi todas, y por ello esta reseña también va ser positiva.
Es un gran libro lleno de misterio, otros dicen que es un libro de miedo, pero a mi no me inspiro miedo, sino misterio. Esta contado en tercera persona, pero solo sabes lo que saben ellas, y cuando ves algo atas cabos y ves que podría ser, así que tod@ ilusionad@ vas por ahí pensando que ya sabes que sucederá, pero te equivocas, ya que todo toma un giro inesperado. Es por eso por lo que más me ha gustado el libro.
4 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!