sábado, 23 de febrero de 2013

RESEÑA DE CRÓNICAS DE LA TORRE; (I. EL VALLE DE LOS LOBOS):




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Crónicas de la Torre I.
SUBTÍTULO: I. El valle de los Lobos.
TRILOGÍA: Crónicas de la Torre.
AUTORA: Laura Gallego.
PÁGINAS: 271.

CAPÍTULOS: 14+epílogo.
I.S.B.N: 978-84-675-3967-7





SINOPSIS:
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían  ver que era diferente.
Su vida cambió para siempre el día en el que el Maestro la llevó con él a la Torre en pleno Valle de los Lobos.
Allí serán desvelados los secretos de la magia más ancestral. 

OPINIÓN PERSONAL:
Es un libro genial, todo el libro en sí es perfecto, pero me gustó más el libro de Fenris, me gusta más su historia. Eso no quiere decir que la historia de Dana no este bien, simplemente lo veo así. 
Lo que más me ha gustado ha sido Kai, me encanta, es un gran personaje que hace la historia más interesante y es un gran apoyo para Dana.
4,5 estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!