domingo, 10 de febrero de 2013

RESEÑA DE CANCIONES PARA PAULA; (2. ¿SABES QUE TE QUIERO?):





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Canciones para Paula.
SUBTÍTULO: ¿Sabes que te quiero?
SAGA/TRILOGÍA: Canciones para Paula.
AUTOR: Blue Jeans.
PÁGINAS: 581.
CAPÍTULOS: 99+epílogo.
I.S.B.N: 978-84-441-4598-3.





SINOPSIS:
Ha terminado el curso y las Sugus disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos?
Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. 
Por su parte, Mario ha empezado ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada. El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?

OPINIÓN PERSONAL:
Esta segunda parte es mucho  mejor, me ha encantado, pero eso no es algo nuevo, dado que todos los libros me fascinan. Bueno no hay mucho que decir, simplemente que animo a seguir leyendo, la verdad es que en este libro ocurre algo realmente inesperado, y con eso quiero decir que es muuuuuy inesperado. Solo voy a decir eso, así que simplemente os animo a continuar con la serie de Canciones para Paula.
4,5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!